Alcaldía de Managua y la final del IV Campeonato Nacional de Motocross

De Leonel Mendoza

6 de diciembre de 2020, 1:14 PM

Más de 150 participantes en 14 categorías compitieron en la espectacular pista extrema del Paseo Xolotlán, mostrando sus habilidades y destrezas en el Campeonato Nacional de Motocross que concluyó este domingo.

Noel González, director de deportes de la Alcaldía de Managua, expresó que en este segundo día se definen los ganadores, quienes han demostrado en el terreno sus habilidades y destrezas.

“Se van a premiar a los 3 primeros lugares de las 14 categorías que van desde los 50 cc hasta 125, 200cc y gran participación de competidores en la categoría experto”.

Además de las condiciones que cuenta la pista extrema del Paseo Xolotlán, se instalaron graderías, para que las familias disfruten de un ambiente cargado de recreación y adrenalina.

“Es fenomenal este tipo de actividades y más un campeonato que define a los mejores en motocross. Nosotros estamos contentos que el gobierno apoya estos eventos y lo podemos ver al habilitar una pista espectacular”, expresó Pedro Campusano, quien participa en la categoría veterano.

El campeonato se realiza anualmente en diferentes pistas del país, pero este es el segundo año que se desarrolla la final en la pista del Paseo Xolotán.

La actividad es realizada por la Alcaldía de Managua en conjunto con Conimoto.