La Feria del Comercio Navideño con buen éxito

De Leonel Mendoza

6 de diciembre de 2020, 7:44 PM

La Feria del Comercio Navideño instalada en la Plaza 22 de Agosto recibió este domingo a centenares de visitantes quienes aprovecharon para adquirir diferentes artículos a buen precio.

Javiera Sequeira llegó con su esposo y dos hijos para adquirir adornos navideños que instalará en su casa.

“Venimos a dar una vuelta por la feria porque ya estamos adornando la casa y acá esperamos encontrar bonitos arreglos para el árbol y un pequeño nacimiento que hacemos con los niños”, dijo.

En esta feria hay productos variados como calzado, ropa, artesanía, bolsos, juguetes, bisutería, comida, plantas y mucho más.

Blanca Rosa Rueda, es una de las tantas vendedoras de comida que están instaladas en la feria.

“Tenemos cerdo asado, res asado, pollo asado con gallopinto, tajadas y maduro, vigorón y refrescos. El pollo y la carne la tenemos a 70 y 80 córdobas, precios baratos para que venga el cliente a comer y gracias a Dios han estado viniendo los clientes poco a poco”.

La Feria del Comercio Navideño está instalada cada fin de semana en la Plaza 22 de Agosto.

Sulema López, tiene una gran variedad de carteras hechas con cuero y otro tipo de materiales.

“Tenemos carteras y billeteras de diferentes colores y precios. Además, tenemos fajas, monederos y artesanías. Tenemos monederos desde 50 córdobas hasta 200 y 300 córdobas y las carteras de calidad, puro cuero desde 1100 córdobas”.

En esta feria también se pueden comprar frutas de temporada como uvas, fresas, kiwi y manzanas.

Marisol del Carmen nos comentó que tienen platitos de frutas para obsequiar en estas cenas navideñas.

“Tenemos guayabas a 15 córdobas, manzanas a 12 córdobas y a 30 córdobas, asimismo el kiwi a 40 córdobas y la libra de uvas a 120 córdobas”.

“Si quiere una bandeja para regalar tenemos a 80 córdobas y 60 córdobas. Arreglos muy bonitos y ricos por supuesto”, dijo.