Programa Calles para el Pueblo lleva más progreso a Managua

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

12 de enero de 2021, 1:55 PM

El Secretario General de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno Briones, realizó un recorrido en el barrio Jorge Dimitrov, donde se desarrolla el segundo proyecto del año, del Programa de Calles Para el Pueblo.

En esta nueva obra se está trabajando el asfalto de 8 cuadras, las cual tiene una inversión de 4 millones de córdobas.

Moreno, expresó que “en este momento se está colocando la carpeta final en las primeras dos cuadras de las 8 que están trazadas, concluyéndose la base del proyecto la cual deberá culminarse la próxima semana.

Asimismo, destacó que para este año se realizarán 830 cuadras totales de los diferentes vías, tanto de concreto, como asfalto, de las cuales este martes se cumplirían las primeras 10 cuadras para un avance del 1.2 por ciento.

Te puede interesar

El funcionario precisó que el Jorge Dimitrov es uno de los barrios donde más proyectos se han desarrollado en los últimos años, con una inversión que sobrepasa los 40 millones de córdobas, de la misma forma se ha realizado remozamiento del parque y la construcción de 71 Viviendas Solidarias.

Para finalizar el Secretario de la comuna, reiteró el compromiso de seguir trabajando para la prosperidad de todo el pueblo.