Ceprofis ofrece terapia para evitar envejecimiento de las células

De María José Buitrago Torres

13 de enero de 2021, 12:30 PM

Compartir

La doctora María Alejandra Pichardo, del Centro Profesional de Fisioterapia (Ceprofis), indicó que a los 25 años inicia la vejez celular, por lo que se recomienda las terapias antioxidantes, puesto que evitan la muerte rápida de las células.

La especialista explicó en el Programa Noticias y Comentarios, de Radio 580, que las personas que envejecen más temprano son aquellas que se desvelan, que consumen licor, fuman y que se mantienen bajo estrés, porque demandan más a su cuerpo.

Destacó que la vitamina C es un antioxidante importante para la piel, los huesos y el tejido conectivo, por lo tanto se debe consumir aquellos productos que la proporciona. Asimismo, señaló que la fruta en Nicaragua que contiene mayor cantidad de esta vitamina es la Guayaba madura.

La doctora manifestó que la administración por vía endovenosa de vitamina C, es una de las terapias antioxidantes efectivas que Ceprofis ofrece en el país, logrando que el cuerpo reciba una dosis más significativa en el cuerpo.

Además, expresó que el paciente después de 4 horas de su administración empieza a sentir los efectos, y con el paso de los días se llega a notar un rejuvenecimiento. Las dosis se pueden suministrar diariamente como semanales.

Al finalizar, invitó a las personas que estén interesados en conocer más de este tratamiento que aumenta la energía corporal y retrasa el envejecimiento de las células, a realizar sus consultas en su página de Facebook “Ceprofis” o llamar al número 2278 1416.


Compartir