Fallece el luchador mexicano Aníbal Jr

De Agencias

23 de enero de 2021, 7:00 PM

Compartir

Muere a sus 50 años, el luchador Aníbal Jr, luego de sufrir complicaciones tras haberse contagiado de Covid-19 el 10 de enero.

El primero en darla a conocer fue el periodista especializado en lucha libre, Roberto Figueroa a través de su Facebook.

“Acabo de recibir una llamada que me deja en shock. Me informan que, por covid-19, acaba de fallecer Aníbal Jr., quien el pasado 10 de Enero había sido reportado positivo y entre 12 y 14 de este mismo mes fue reportado en estado grave. Lamento la pérdida del sucesor de una leyenda y espero su familia encuentre fuerza y pronta resignación” se lee en el post del comunicador.

Posteriormente el ex luchador y referí, Jorge Cabrera “Richard”, también conocido como Baby Richard, publicó en su cuenta de Facebook el mensaje: “Me acaban de dar la noticia, acaba de morir Aníbal Jr”.

Su última aparición pública fue el pasado 6 de enero con motivo del Día de Reyes, puesto que repartió juguetes en algunas colonias del municipio de Cuautitlán, Estado de México.

El 12 de enero, por medio de sus redes sociales, el propio Aníbal Jr. había informado que sería hospitalizado para aminorar los efectos de la enfermedad, situación ante la cual sus seguidores le mandaron sus mejores deseos para su recuperación.

El mundo de la lucha libre en México se encuentra de luto.


Compartir