Descuentos y promociones en mercados de Managua

Descuentos y promociones en el Mercado Roberto Huembes de Managua.

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

12 de febrero de 2021, 2:30 PM

De cara a la celebración del Día del Amor y la Amistad, comerciantes del mercado Roberto Huembes anunciaron la promoción y descuentos de los productos alusivos al mes de febrero. Asimismo invitan a las familias acudir al centro de compras.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, manifestó que «el próximo domingo es 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, los comerciantes del Huembes tienen promociones de perfumes, ropa, peluches y hay muchos descuentos en arreglos florales, lencería, zapatos. Hay muchos compañeros que desde muy temprano están viniendo a hacer sus compras con motivo al Día de los Enamorados».

La comerciante Sandra Sofía, propietaria de la floristería “Flores de Sofía” indicó que en su establecimiento ofrecen arreglos a bajo costo y para todos los gustos, esperamos con todo gusto a la población nicaragüense para que nos visiten y lleven su arreglo desde una rosa, hasta donde el cliente lo requiera. Tenemos descuentos y para algunas zonas de Managua el delivery. Ofrecemos arreglos desde 100 córdobas a 1 mil 500 córdobas».

Por otra parte, el vicealcalde de la comuna capitalina comentó que en este centro de compra se está garantizando la limpieza, la seguridad, la estabilidad de abastecimiento y los métodos de prevención que nos orienta el Ministerio de la Salud para que las personas que los visiten vayan con toda confianza a comprar sus productos.

LIVE