Nicaragua firma declaración conjunta con Honduras

De María José Buitrago Torres

17 de febrero de 2021, 4:39 PM

El Canciller de Nicaragua, Denis Moncada firmó este miércoles una declaración conjunta con su homólogo de Honduras, Lisandro Rosales, sobre los desafíos que enfrenta Centroamérica.

Por su parte, la vicepresidenta Rosario Murillo en su comunicación con las familias nicaragüenses al mediodía, informó de la firma de esta declaración.

«Hermanos, hermanas, queremos saludar hoy miércoles 17, miércoles de ceniza, a la hermana delegación de la República de Honduras que nos visita desde esta mañana, presidida por el canciller Lisandro Rosales, el vicecanciller también Embajador Isaías Barahona, y una cantidad de hermanos del despacho ministerial, del despacho del canciller, la Embajadora en nuestro país del pueblo y gobierno de Honduras, la hermana Norma Alegra Serrato, integrada también a la delegación. Y a todos ellos nuestro abrazo fraterno. Ahí hemos estado toda la mañana, nuestro canciller Denis Moncada, el doctor Paul Oquist, el ministro Solórzano, el compañero Sidhartha Marín, conversando sobre todos los temas que priorizamos: la recuperación indispensable para la vida segura de las familias después los huracanes que tanto nos golpearon y en particular a Honduras y Nicaragua, la recuperación indispensable para movilizar los recursos que representen mejoría en nuestras vidas, trabajo en todas las modalidades dignas para salir adelante y también en la búsqueda de los financiamientos indispensables para esa recuperación”, expresó.

LIVE