Llega a Nicaragua lo último en tecnología en purificadores de aire faciales

El PuriCare ™ Wearable Air Purifier, adquiere mayor importancia en tiempos de pandemia.

De Leonel Mendoza

8 de abril de 2021, 5:35 PM

Se realiza en Nicaragua el lanzamiento de una innovadora tecnología que ofrece a los usuarios la posibilidad de hacer su vida más fácil y cómoda, en estos momentos que la humanidad enfrenta una crisis sanitaria mundial.

El producto LG (marca coreana), en desarrollo desde hace años para paliar los efectos de la polución del aire en las ciudades más contaminadas, adquiere mayor importancia en tiempos de pandemia.

Almacenes Siman y LG Electronics, presentaron el PuriCare ™ Wearable Air Purifier, la nueva tecnología que brinda protección y seguridad a la salud; porque le da un nuevo significado al aire limpio y personal, al superar las expectativas de un cubreboca tradicional, convirtiéndose en un equipo de seguridad y protección único.

Una de las características principales de LG PuriCare es que cuenta con ventiladores dobles y sensor respiratorio patentado, además el purificador de aire facial permite a los usuarios tomar aire limpio y filtrado mientras el sensor respiratorio detecta el ciclo y el volumen de la respiración del usuario y ajusta los ventiladores duales de tres velocidades en consecuencia.

Además de garantizar lo último en tecnología en aires personales el LG PuriCare cuenta con un diseño ergonómico que se ajusta cómodamente al rostro del usuario para minimizar las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla, garantizando mayor seguridad y protección.

Para quienes hacen deportes, también es un excelente producto pues con tan solo un clic, los ventiladores se aceleran para ayudar la entrada de aire y se ralentizan para reducir la resistencia al exhalar con el objetivo de limpiar el aire que respiramos. Se ajusta la velocidad de los ventiladores según las necesidades del consumidor.

Este novedoso producto, disponible en el país en 2021, elimina el 97,3% de virus, el 93% de bacterias y genera un 90% menos de residuos al mes que las mascarillas desechables. Es decir, ofrece un nuevo nivel de protección y seguridad ante el desafío de Covid-19, indicó Allán López, Gerente de País LG Nicaragua.

“En Almacenes Siman constantemente reafirmamos nuestro compromiso en ofrecer lo mejor a nuestros clientes, por ello junto a LG Electronics nos unimos en traer al mercado nicaragüense lo último en purificadores de aire faciales que garanticen un alto nivel de protección y seguridad a nuestros clientes”, expuso Harriet Lara, representante de Línea Blanca y Electrónica de Almacenes Siman.

LIVE