Vacunación contra la Covid-19 se realiza exitosamente en Carazo

De Leonel Mendoza

12 de abril de 2021, 11:37 AM

Inició en Carazo una nueva Jornada de vacunación voluntaria Contra La COVID-19 en el Hospital del Maestro en Diriamba y otros lugares, donde están llegando los adultos mayores de 60 años y personas con enfermedades crónicas.

Esta vacunación se hace en todos los municipios de Carazo con 16 puestos médicos o centros de vacunación, en donde la población ha acudido con orden y con tranquilidad, recibiendo el cariño de los trabajadores de la salud.

Entre los lugares donde se está vacunando, en San Marcos en Casa Materna y Casa para Personas con Necesidades Especiales, en Dolores Casa para Personas con Necesidades Especiales, en Diriamba Centro de Salud Manuel de Jesús Rivera La Mascota, Hospital del Maestro y Centro de Salud La Trinidad, en Rosario en el Centro de Salud, en Santa Teresa Centro de Salud, Igual en La Paz, Dolores y La Conquista.

La doctora Sonia Castro, Ministra Asesora Presidencial en Temas de Salud, visitó los puestos de vacunación en donde habló con el personal de salud y con las personas que llegaron a vacunarse contra la Covid-19.

LIVE