Accidentes de tránsito dejan tres fallecidos

De user

10 de julio de 2021, 2:23 PM

En los últimos tres fines de semana la Policía de Tránsito Nacional, ha estado reportando que entre viernes y sábado de cada fin de semana, tres nicaragüenses mueren en accidentes de tránsito en diferentes circunstancias. Aquí completa nota de prensa de este fin de semana.

NOTA DE PRENSA No. 187 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

TRES PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER VIERNES 9 Y HOY SÁBADO 10 DE JULIO DE 2021.

Rivas, municipio Cárdenas, kilómetro 135 carretera panamericana sur, ayer viernes 9 de julio, a las 5:30 de la tarde, falleció Ariel Francisco Obando Cortez, de 31 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Ariel Francisco Obando Cortez, conducía motocicleta placa CZ 18646, de sur a norte, invadió carril contrario e impactó con camioneta placa RI 10646, conducida por Óscar Enrique Vanegas Flores, de 37 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Rivas, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Managua, Distrito 8, municipio Tipitapa, kilómetro 45 carretera a Boaco, ayer viernes 9 de julio, a las 6:00 de la tarde, falleció Jasser Norberto Sauceda Conde, de 18 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que José Francisco Guerrero Mayorga, de 65 años de edad, conducía camión placa CT 5962, de oeste a este, invadió carril contrario y colisionó con motocicleta placa M 101761, conducida por Jasser Norberto Sauceda Conde.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Jinotega, municipio Wiwilí, estadio “Carmelo Castilblanco”, 50 metros al sur, hoy sábado 10 de julio, a las 3:00 de la madrugada, falleció Liván Armando Montenegro Zapata, de 19 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Liván Armando Montenegro Zapata, conducía motocicleta placa NS 20559, de norte a sur, a exceso de velocidad, perdió el control e impactó con objeto fijo.

Cuerpo examinado por médico del hospital primario “Jorge Navarro” del municipio Wiwilí, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, sábado 10 de julio de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

LIVE