Mensaje de Nicaragua al pueblo y gobierno de Cuba

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

12 de julio de 2021, 10:35 AM

Managua, 12 de Julio, 2021

Querido Compañero
Miguel Díaz-Canel
Presidente de Cuba

Querido Pueblo Cubano :

Viendo las imágenes de un formato conocido de desestabilización imperialista que los pueblos libres, que sabemos defender nuestra soberanía y derechos, hemos vivido, enfrentado y vencido, podemos afirmar categóricamente, con la fuerza invicta de nuestras almas y culturas, que Ni Pudieron, Ni Podrán !

Hacemos llegar todo nuestro amor, todo nuestro compromiso de hermandad revolucionaria, solidaria, seguros de que Cuba seguirá siendo libre, soberana e independiente, porque así, luchando siempre, se ha definido y demostrado, desde el heroísmo histórico de nuestras batallas y triunfos.

Los Estados Unidos, principal desestabilizador y destructor del planeta, no tiene ninguna autoridad moral para decir nada, cuando precisamente carga con toda la responsabilidad y culpa de todos los crímenes atroces, de odio y de lesa humanidad, que han cometido, y siguen cometiendo, contra los pueblos del mundo.

Denunciando y condenando el bloqueo, la desestabilización y la agresión permanentes, luchamos juntos, seguros de que vamos adelante, porque este és el tiempo victorioso de los pueblos.

Los derechos de los pueblos se respetan !

Cuba siempre soberana !

Luchamos contra el yanqui

Enemigo de la Humanidad !

Daniel Ortega Saavedra
Rosario Murillo

LIVE