Gala de cierre del Ballet Folclórico Mestizaje

De Agencias

23 de diciembre de 2021, 7:00 AM

Pastorelas y bailes tradicionales, fue parte del itinerario presentado por el Ballet Folclórico «Mestizaje», en su gala de cierre de año, realizado en el Puerto Salvador Allende, con el que se dio por finalizado un ciclo más de presentaciones artísticas.

Michael Escorcia, director del ballet refirió que, “Hoy cerramos el 2021, un año exitoso para nuestro ballet, contamos con 90 bailarines entre infantiles y juveniles, quienes hacemos propio nuestro lema el cual es el amor a la danza, disciplina y entrega. Son más de 10 años de trayectoria y esperamos seguir cosechando éxitos en 2022”.

La danza es una disciplina que requiere de mucha dedicación y el apoyo de los padres permite que los artistas desde temprana edad vayan formándose como profesionales.

“Me gustan los resultados que ha alcanzado mi niña desde que ingresó al ballet, ya tiene 5 años de bailar y he visto su crecimiento personal, es una niña muy activa, disciplinada y eso lo ha logrado gracias a la danza. Como madre me siento orgullosa de verla en todos los espectáculos porque es un esfuerzo en equipo, maestro, bailarín y padres, quienes los levamos a sus ensayos”, subrayó Damaris Castañeda.

LIVE