Motociclista provoca triple choque en Managua

Imagen Ilustrativo

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

25 de diciembre de 2021, 8:09 AM

Silvio Yohsael Reyes Reinosa de 23 años de edad, resultó severamente lesionado, cuando estrelló la motocicleta que conducía marca KTM, color blanco con placa M-44963, contra un poste de concreto del tendido eléctrico, cuando se desplazaba de este a oeste en una de las calles del barrio Loma Linda en Managua.

Tras chocar contra el poste, Reyes también impactó al vehículo marca Toyota color blanco con placa M 301473, conducido por Maribel del Carmen Montenegro Corea de 24 años, que se encontraba estacionado. Producto del impacto, este vehículo se desplazó y colisionó la camioneta marca Toyota, color plateado metálico, placa M 203088, conducida por Allison Alejandra Mejía Gutiérrez de 21 años que también se encontraba estacionada.

Producto del violento impacto, el motorizado resultó con politraumatismos, trauma de tórax, trauma abdominal cerrado, lesión del riñón izquierdo y lesión pancreática. Este ciudadano se encuentra en condición delicada pero estable en el Hospital Occidental de Managua Dr. Fernando Vélez Paiz.

LIVE