Puerto Salvador Allende; diversión familiar

De Agencias

27 de diciembre de 2021, 8:00 AM

Al caer la tarde de este fin de semana, las familias se dieron cita en el puerto Salvador Allende, un sitio donde el turista encuentra alimentos, bebidas y un hermoso paisaje para disfrutar al caer la tarde.

“El puerto es un lugar muy bonito, cerca y sobre todo hay mucha seguridad, venimos con toda la familia a disfrutar de un paseo, comer algo y conversar un poco de todo lo que hemos vivido en este 2022 y a planear lo que vamos a hacer en el año nuevo”, refirió Rodrigo Castro.

Rosalba Torrez manifestó que «este es un lugar muy bonito, sano, aquí disfrutan los niños y adultos porque hay diferentes opciones para disfrutar. Siempre que tenemos un día libre, lo aprovechamos para venir de a distraernos un poco, relajarnos y disfrutar de esta bella obra construida por el gobierno”.

La temporada de fin de año es una de las mejores para los pequeños negocios del puerto, así lo afirma Cristina Osejo, propietaria de Coctelería Bataje.

Las ventas van excelentes, los turistas de Managua y de otros departamentos han venido a disfrutar de este bello lugar y estamos confiando que en los próximos días nos irá muy bien. Estamos esperando a nuestra clientela con buenos precios, no estamos cobrando el 10% de impuestos y les ofrecemos cócteles de concha, pescado, camarones, alitas con papas fritas, churrascos”, subrayó.

LIVE