Sandinismo Histórico en Matagalpa, ratifica apoyo al gobierno

De Agencias

28 de diciembre de 2021, 9:00 AM

El Sandinismo Histórico organizó la asamblea departamental de Matagalpa, en el municipio de Matiguás, con la participación de 150 compañeros de los 14 municipios de la zona norteña.

Estuvieron presentes miembros de la Comisión Nacional, entre ellos la Comandante Doris Tijerino; el reverendo y diputado al Parlacen, Daniel Ortega Reyes, además de los colaboradores de la guerrilla del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

También madres de héroes y mártires, miembros de la Comisión Departamental del Sandinismo Histórico, Juventud Sandinista, equipos del gobierno municipal de Matiguás y departamental del Noreste de Matagalpa, así como representantes de los CLS municipales y departamentales.

Con la disposición de alcanzar muchas más conquistas y mantener la seguridad y la Paz en el país, los presentes ratificaron su apoyo al Gobierno del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y a la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, y su confianza en nuevas conquistas en el futuro.

“El próximo año, si Dios quiere, lo haremos en el departamento de Managua”, expresó la Comandante Doris Tijerino.

De igual manera, Marvin Aráuz, secretario político departamental noreste, afirmó estar con ellos (Sandinismo Histórico) es regresar la historia de la lucha sandinista en los años 70 y 80.

“Muchos de ellos vieron derramar la sangre de sus hijos, hermanos, esposos y esposas para ver una Nicaragua libre y ver todos los avances de la nueva etapa de la Revolución Sandinista”, refirió Aráuz.

Reunión del Sandinismo Histórico en Matiguás, Matagalpa
LIVE