Última feria nacional despidiendo el 2021

Imagen Ilustrativa

De user

29 de diciembre de 2021, 8:30 PM

La última feria del año despidiendo el 2021, en la que se celebra los días 30 y 31 de diciembre en el Parque Nacional de Ferias (PNF), desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

El Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca), hizo la invitación para que las familias de la capital y de departamentos del país, asistan a la feria.

“Para que impulsemos la economía familiar, apoyemos a nuestros emprendedores que están ofreciendo una serie de productos de calidad”, manifestó la analista de Mercado del Mefcca, Arlette Cárdenas.

La analista explicaba que también se estará realizando la feria de año nuevo, el 1 y 2 de enero, denominada Feria Nacional Recibiendo el 2022, con el lema “Juntos impulsando tu negocio”, que se llevará a cabo en el PNF.

Mnifestó que en ambas ferias estarán presentes más de 150 protagonistas de la Economía Familiar, ofreciendo sus productos como: textil vestuario, gastronomía, bisutería, calzado, cuero, artesanía en barro, madera, el área de medicina natural, vivero, entre otros productos.

  • Entrada
  • Bloque

FERIA
FERIA
LIVE