100 nuevas viviendas serán entregadas en Managua

Imagen Ilustrativa

De user

30 de diciembre de 2021, 8:00 PM

La Vicepresidenta de Nicaragua Rosario Murillo, informó que 100 nuevas viviendas estarán entregándose este 31 de diciembre a familias en la urbanización Flor de Pino en Managua como parte del Programa Bismarck Martínez.

Explicó que son casi 3 mil viviendas las que se han entregado este 2021 “y seguiremos adelante, trabajando juntos en unidad, para el bien común, para el bienestar, para la prosperidad”, dijo.

“Así que mañana por la mañana 100 nuevas viviendas en reparto Flor de Pino, Bismarck Martínez que vive en nuestros corazones y en nuestras obras y realizaciones”, añadió.

También informó la Compañera Rosario que se estarán entregando viviendas desde las municipalidades, en Nueva Guinea, El Viejo, Malpaisillo y Granada.

Anunció la entrega de 400 títulos de propiedad en Teustepe, San Francisco Libre, Villa El Carmen, Chinandega, El Castillo, Rivas, San Jorge y Buenos Aires.

La próxima semana, entre el 3 y el 7 de enero se estará entregando 2 mil 500 nuevos títulos a productores, familias en el campo y lotes urbanos en Matagalpa, Managua, Chontales, Carazo, Granada, Madriz, Nueva Segovia, Chinandega y Jinotega.

LIVE