Nicaragua envía mensaje al pueblo y gobierno de Cuba

Imagen Ilustrativa

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

31 de diciembre de 2021, 10:00 AM

Managua, 27 de Diciembre, 2021

Compañero General de Ejército
y Héroe de la República de Cuba
Líder Histórico de la Revolución Cubana
Comandante de la Revolución
Raúl Castro Ruz

Compañero Presidente de la República de Cuba
y Primer Secretario
del Partido Comunista de Cuba
Miguel Díaz-Canel

Querido Raúl,
Querido Miguel :

Con corazón contento y agradecido a nuestros pueblos que nos permiten, con su heroísmo cotidiano, avanzar en tiempos nuevos y antiguos, porque los valores prevalecen, somos continuidad de nuestras luchas por los derechos y el bienestar de las familias de nuestraméricacaribeña.

Cuba, con Fidel, Raúl, Miguel, y ese pueblo luchador y victorioso, sigue siendo el ejemplo de luz, vida y verdad que se instaló el 1° de enero del año 1959. y ahí nos sentimos presentes, activos y combatientes todos, iluminados por la esperanza y el optimismo permanentes en Fidel, en Raúl, Miguel, y cada uno de nosotros.

Tiempos de luchas, como dijera Fidel, son todos. Tiempos de batallas, como insistiera Fidel, son todos. Tiempos de victorias son los que seguimos creando, paso a paso, con la valentía, dignidad, espiritualidad, que nos conocemos, viendo y avanzando, siempre más allá, con alegría y certezas, ante el tesoro patrimonial de nuestras historias y victorias.

Gloria al invicto pueblo cubano !
Gloria a Fidel !
Gloria a Raúl !
Gloria al presidente Miguel, a todas las autoridades del pueblo, partido, y gobierno de esa Cuba militante, que és ejemplo, inspiración y orgullo de los revolucionarios del mundo.

Vamos adelante…! Nuestros pueblos son heroísmo y futuro!

Daniel Ortega    Rosario Murillo 

LIVE