Nueva unidad policial en la Comunidad de Tecolostote de San Lorenzo

Imagen Ilustrativa

De user

8 de enero de 2022, 9:00 AM

Se inauguró una nueva Unidad de Seguridad Ciudadana que fortalece la paz, la tranquilidad y el buen vivir de esta comunidad, en el municipio de San Lorenzo

La nueva estación de Policía lleva el nombre del Inspector Reynaldo Sequeira Obando que falleció en un accidente de tránsito cuando estaba en misión policial.

En el 2022 se van inaugurar 28 unidades policiales

En la inauguración participaron las autoridades municipales y políticas del FSLN, familiares del Inspector Reynaldo Sequeira y la población de Tecolostote que está muy contenta de poder contar con esta nueva unidad policial.

El comisionado general Aldo Sáenz Ulloa, segundo jefe de la policía manifestó que esta inauguración es la primera de 28 estaciones policiales que serán construidas en este 2022.

«Hoy 7 de enero estamos inaugurando la primera unidad de Seguridad Ciudadana de las 28 que estaremos inaugurando en el transcurso del 2022 año de luces sobre luces, año de seguir cambiando Nicaragua para seguir generando bienestar a las personas y comunidades», destacó Ulloa.

«Para nosotros como parte de las comunidades de Tecolostote nos sentimos honrados y bendecidos por Dios, con esperanza de una mejor seguridad y prosperidad de nuestro pueblo que está inaugurando un proyecto esperado por muchos años«, expresó el alcalde Marco Antonio Sandoval.

En la ceremonia de inauguración participaron el Secretario Político del FSLN del departamento de Boaco Manuel Fuertes, la Comisionada Mayor Martha Ligia Solorzano Jefa Policía de Boaco y la señora Esperanza Obando Reyes, madre del Inspector Reynaldo Sequeira Obando.

LIVE