En la última semana 31 delincuentes son capturados por la Policía de León

Imagen Ilustrativa

De user

11 de enero de 2022, 4:31 PM

Un total de 31 delincuentes que cometieron delitos contra la población en diferentes puntos del departamento de León, fueron capturados por las autoridades policiales, durante la última semana.

El comisionado general Fidel Domínguez, jefe de la Policía en León, detalló que entre los arrestados están 12 sujetos que cometieron delitos contra la mujer, 7 abastecedores de drogas, 6 que cometieron robos con fuerza, 2 asaltantes, 2 por robos con violencia, uno por homicidio frustrado y uno por lesiones.

Del mismo modo fueron apresados Juan Bautista Méndez Reyes y Wilder Ramón Poveda Altamirano, por cometer robo con intimidación  en Larreynaga – Malpaisillo.

En la misma lista de detenidos están Miguel Ignacio Castillo Duarte y Nahúm José Olivas Herrera, quienes fueron capturados tras realizar robos con violencia en los municipios de León y Telica.

Por otra parte, Bryan José Linarte, Luis Carlos Morales López, Yader Vladimir Olivas Sandoval, Johnny José Vallejos, Eveling Quiroz Urbina, Abel Antonio Narváez Galo y Juan Alberto Ramírez están tras las rejas por abastecimiento de drogas en los municipios de León y La Paz Centro.

LIVE