Presidente Daniel Ortega dará a conocer nuevos proyectos

Imagen Ilustrativa

De user

11 de enero de 2022, 7:30 PM

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, informó que en los próximos días el Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra, dará a conocer nuevos proyectos para las familias nicaragüenses.

«Compañeros, compañeras así estamos, recibiendo con mucha alegría y agradecimiento a delegaciones que nos visitan de tantos países del mundo, hermanos y hermanas solidarios o delegaciones oficiales que todavía están por aquí sosteniendo reuniones», dijo la Vicepresidenta.

«Encuentro importante el que se dio el día de ayer con el hermano Cao Jianming, Vice-presidente de la Asamblea Popular de la República Popular de China. Encuentro importante. Ya nuestro Comandante Daniel informó sobre los proyectos que se firmaron, importantísimos también para consolidar trabajo y paz en nuestra Nicaragua», agregó.

«Y en los próximos días nuestro Comandante va a estar informando de nuevos proyectos que se están puntualizando en los temas que interesan tanto a nuestro pueblo: vivienda, viviendas solidarias, temas de productividad, temas de comercio en condiciones muy favorables para los productores, los comerciantes, los inversionistas, en fin buenas nuevas», aseguró.

«Y así llenos de novedades, llenos de victoria cada día, pequeños triunfos para grandes victorias, así nos hemos juramentado el día de ayer. Hemos rendido juramento ante los héroes, los héroes y los mártires de la patria, comprometiéndonos a ir adelante, sin descanso (…) cuando decimos sin descanso es sin interrupción en el sentido de que somos un enorme equipo que trabaja y trabaja y trabaja para que vayamos mejor cada día, para que vivamos mejor cada día, para que trabajemos, estudiemos en mejores condiciones cada día, para que sigamos cuidando nuestra salud y cada vez en mejores condiciones con la determinación, el carácter, la generosidad, la nobleza, el gran espíritu del pueblo nicaragüense que ama a Dios sobre todas las cosas y amar a Dios es amar la Paz. Amar a Dios es tener el corazón lleno de amor, amar a Dios es ser hermanos de verdad solidarios, de verdad capaces de convivir», indicó.

Aquí hay un pueblo bravo, valiente, luchador y cuando decimos bravo decimos noble, vibroso, altivo como dice nuestro Rubén. Y con ese vigor, con esa gloria, con esa altivez vamos adelante conquistando el porvenir, alcanzando el porvenir que todos merecemos», concluyó.

LIVE