Ejército de Nicaragua realiza clausura del campeonato de baloncesto

Imagen Ilustrativa

De user

24 de marzo de 2022, 6:30 PM

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, el 24 de marzo de 2022, en las instalaciones de la Cancha Multiuso del Estado Mayor General, se realizó la ceremonia de clausura del XVI Campeonato de Baloncesto del Ejército de Nicaragua.

En representación del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, presidió la clausura el Jefe del Estado Mayor General, Mayor General Bayardo Ramón Rodríguez Ruiz, quien transmitió el saludo del Comandante en Jefe y entregó trofeos a deportistas destacados y a los equipos de los tres primeros lugares.

En el campeonato participaron 102 deportistas que integraron 9 equipos representativos de las unidades militares de la capital. Resultando campeón el equipo del Cuerpo Médico Militar; en segundo lugar, Cuerpo de Transmisiones “Blanca Aráuz Pineda” y en tercer lugar, el Centro Superior de Estudios Militares “General de División José Dolores Estrada Vado” (CSEM).

En la clausura participaron oficiales generales y superiores miembros del Consejo Militar; el Director de deportes del Instituto Nicaragüense de Deportes, Lic. Gustavo Argüello Roa, el Presidente de la Federación Nicaragüense de Baloncesto, Ing. Mario Valle Dávila, Agregados de Defensa, Militares, Navales, Aéreos y Adjuntos, acreditados en la República de Nicaragua e invitados especiales.

En cumplimiento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en la ciudad de Managua, a los veinticuatro días del mes de marzo del año dos mil veintidós.

COMANDANCIA GENERAL

DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS Y EXTERIORES

ejercito
ejercito
ejercito
ejercito
ejercito
LIVE