Minjuve realiza feria departamental de becas universitarias en Boaco

Imagen Ilustrativa

De user

25 de marzo de 2022, 6:59 PM

El Ministerio de la Juventud (Minjuve) y ocho universidades, visitaron el departamento de Boaco, dónde realizaron la Feria Departamental de Becas Universitarias, en el Paseo Tovar. 

Donald Tapia, quien es el Vicerector General de la Universidad Rubén Darío dijo que, «Hemos venido trabajando más desde hace cinco años, en lo que nos ha enconmedado nuestro comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario, que debemos llevar la educación hasta el último rincón del país, ya que todo los nicaragüenses tienen derecho de prepararse profesionalmente y solo con este buen gobierno estamos realizando esfuerzos en conjunto con el Ministerio de la Juventud y con las universidades privadas. 

Entre las universidades que participaron en la feria, se encuentra la UdeM, URD, UAM, American College, Martín Lutero de Santo Tomás, UCN, Unitec, entre otras. 

«Estamos muy contentos aqui en Boaco en esta alienza que hemos echo con nuestro buen gobierno a través del Ministerio de la Juventud y tenemos más de seis Universidades privada promoviendo este programa de becas solidarias para los muchacho que aún no han podido ingresar a la univesidades», expresó Mario Valle, representante de la UdeM.

Cabe mencionar, que la Feria Departamental de Becas Universitarias tuvo muy buena afluencia, todos en su mayoria jóvenes que desean superarse a nivel profesional, también cada uno de los protagonistas aprovecharon la presencia de las Universidades para aclarar cada una de sus dudas.

LIVE