Realizarán primer ejercicio Nacional de protección a la vida 2022 informa Compañera Rosario Murillo

Imagen Ilustrativa

De user

28 de marzo de 2022, 3:55 PM

La Vicepresidenta de Nicaragua Rosario Murillo, anunció que el próximo 31 de marzo se realizará el primer Ejercicio Nacional de Protección de la Vida, correspondiente a este año 2022.

«Esta semana hay una intensa actividad, protección de la vida, preparándonos además para la Semana Mayor. El ejercicio de protección de la vida, ejercicio nacional que se realiza el día 31, al que hemos sido convocados todos por el Sinapred. El doctor Guillermo González va a estar mañana presentando los objetivos, los alcances y cómo, la modalidad en que se va a desarrollar este primer ejercicio de protección a la vida 2022» , indicó.

Desde la Policía, recordó que esta semana se relanza la comisaría de la mujer en Ticuantepe para atender a 20 mil mujeres; además de una nueva unidad de seguridad ciudadana la cual será inaugurada en La Libertad, este viernes 31 de marzo.

Informó sobre proyectos sociales que restituyen los derechos del pueblo de Nicaragua, entrega de viviendas, rehabilitaciones de infraestructuras, obras de carácter educativo, agua potable entre otros.

LIVE