48 horas tiene la población nicaragüense para pagar sticker de rodamiento

Imagen Ilustrativa

De user

29 de marzo de 2022, 5:10 PM

El Gobierno de Nicaragua a través de la Alcaldía de Managua informó que la ciudadanía nicaragüense, tiene como fecha límite el 31 de marzo para comprar el sticker de rodamiento 2022.

«Este impuesto nos permite seguir invirtiendo en obras que van desde el mejoramiento de calles, parques y limpieza pública, entre otros servicios que benefician directamente a los capitalinos» expresó Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.

La edil manifestó, que en las siete delegaciones distritales de Managua, la sede central, Servigob y la dirección de Tránsito Nacional, esperan completar la venta de unos 300 mil Sticker.

La Ley de Tránsito indica que el dueño de vehículo tiene hasta la fecha estipulada para pagar el rodamiento. Luego de esa fecha el conductor podría estar sujeto a una multa que equivale a 100 córdobas.

Los precios del sticker varían según el tipo de vehículo que se posea, va desde los 50 córdobas por motocicletas, hasta los mil córdobas si se cuenta con camiones de más de 12 toneladas, así lo estipula la Ley 431, Ley de Tránsito Nacional.

LIVE