Persona de la tercera edad recibe vivienda digna en el barrio Bóer en Managua

Imagen Ilustrativa

De user

29 de marzo de 2022, 4:54 PM

El gobierno sandinista a través de la Alcaldía de Managua entregó, una nueva vivienda en el bario Bóer ubicado en el distrito II de la capital, cumpliendo con el compromiso de mejorar las condiciones de vida de las familias.

En está ocasión doña Paula Elvira Mendoza de 73 años recibió las llaves de su nuevo hogar en manos del Vicealcalde de la Comuna Capitalina Enrique Armas.

casa

“Esta vivienda para doña Paula Elvira es un sueño hecho realidad, es un sueño de muchos nicaragüenses recibir su vivienda digna, ya son más de 13 mil las que se han entregado en todo el país todos estos años gracias a esa enorme solidaridad que siempre tiene el comandante Daniel y la compañera Rosario para los hermanos más necesitados”, dijo el vicealcalde Armas.

casa

La Alcaldía de Managua y otros gobiernos locales en todo el territorio promueven el programa de viviendas dignas, como acciones prioritarias en la lucha contra la pobreza, por eso se continúa trabajando edificando más casas para ser entregadas en los próximos meses a más familias.

casa
casa
casa
casa
casa
LIVE