Gobierno de Nicaragua entregará 4 mil lotes urbanizados como parte del Programa Bismarck Martínez

Imagen Ilustrativa

De user

30 de marzo de 2022, 5:06 PM

Como parte del programa social Bismarck Martínez, se entregarán 4 mil lotes urbanizados en el nuevo proyecto denominado Villa Esperanza, el cual se estará entregando en los próximos días así lo dio a conocer la Vicemandataria del país, Rosario Murillo.

Detalló que el proyecto consistirá en la entrega de 4 mil lotes, 2 mil en la primera etapa a realizarse este año y 2 mil en el 2023.

La buena noticia es que el 8 de abril se realiza la primera entrega de 300 lotes urbanizados a igual número de familias, luego se van a estar entregando otros 300 lotes mensuales urbanizados también a familias que los han solicitado, resaltó.

“Así es como vamos trabajando, con esperanza y siempre poniendo a Dios adelante. Este es un proyecto progresivo, calles, agua potable, energía eléctrica, suelo mejorado, y está listo para que las familias inicien la construcción de sus viviendas”, dijo la compañera Rosario.

Asimismo informó sobre la entrega de viviendas en Somotillo, Wiwilí, El Cuá, Jinotega, Río Blanco, Matagalpa, El Viejo, Malpaisillo, El Sauce, en León y Managua.

LIVE