Alma finaliza proyecto de infraestructura vial en el Reparto Cuadra

Imagen Ilustrativa

De user

31 de marzo de 2022, 6:24 PM

Con una inversón de 809 mil córdobas el Gobierno de Nicaragua a través de la Alcaldía de Managua inauguró una calle nueva en el Reparto Cuadra, para mejorar la calidad de vida de las familias.

“Felices y muy agradecidos por la confianza, por la fe que tiene nuestro pueblo en nuestro Buen Gobierno, que va restituyendo el derecho a transitar en calles nuevas, calles dignas para nuestro pueblo y hoy estamos entregando ya la última calle que teníamos en el Reparto Cuadra del distrito V; con esta calle estamos cumpliendo con el 100 por ciento de atención en todas sus calles”, manifestó Reyna Rueda, alcaldesa de la capital.

alcaldia

Informó que hasta el momento llevan el 37 por ciento, en avance de Calles para el Pueblo, un programa que ha venido a cambiar y transformar las vidas de las familias en cada uno de los barrios y comunidades de la capital.

alma

Rueda dio a conocer que en el distrito V de la capital, son 30 millones de córdobas, los que estarán invirtiendo la comuna en 19 proyectos, tanto de mejoramiento vial, drenaje pluvial y alcantarillado sanitario, que son parte del componente del Plan de Inversión Anual (PIA).

alma
alma

LIVE