Realizan jornada de vacunación contra el Covid-19 con el nuevo esquema en el barrio Batahola Norte

Imagen Ilustrativa

De user

31 de marzo de 2022, 5:23 PM

Los distintos barrios continúan sumándose al programa voluntario de vacunación contra la Covid-19, los brigadistas llegaron hasta el barrio Batahola Norte, donde los pobladores comenzaron la primera dosis del nuevo esquema 2022.

Recorrieron todas las viviendas de este populoso barrio para vacunar con la dosis de AstraZeneca, Soberana, Abdala, refuerzo de Sputnik Light y Pfizer, para inmunizar contra cualquiera de las variantes del Covid.

La doctora Cristian Contreras del Centro de Salud Francisco Morazán, comentó que la meta de este jueves, fue cubrir 1500 hogares y vacunar al mayor número de personas que necesitan la primera dosis, segunda o refuerzo, o el nuevo esquema.

vacuna

“Andamos casa a casa visitándolos y aplicando las vacunas que le corresponden en cada una de sus edades porque es importante que cada persona quede inmunizada por medio de esta estrategia de nuestro gobierno”, dijo Contreras.

“Es importante vacunarse por nuestra salud, por eso hago un llamado a toda la gente de Nicaragua que se ponga la vacuna, que pierdan el miedo y con esta que me están poniendo ya son cuatro y gracias a Dios no me ha dado ni gripe, no me ha dado nada”, señaló doña Petronila Chacón.

vacuna
vacuna
vacuna
LIVE