Embajada de Nicaragua participa en celebración «Arribo de Primavera» en Washington

Imagen Ilustrativa

De user

1 de abril de 2022, 6:53 PM

En celebración del muy esperado “Arribo de Primavera”, más de 70 participantes del área metropolitana de Washington se hicieron presentes anoche en el evento de promoción turístico organizado conjuntamente por la Embajada de Nicaragua y la Organización “Things to do Washington DC2.

El Embajador Francisco Campbell dio la bienvenida a los asistentes resaltando “el turismo nicaragüense es vibrante, con ofertas para todos los gustos y edades”, asegurando también que los visitantes a Nicaragua siempre reportan deseos de regresar.

El Presidente Ejecutivo de “Things to do Washington DC” Greg Bland, agradeció la oportunidad de colaborar nuevamente con la Embajada y recordó que participantes en anteriores eventos posteriormente visitaron Nicaragua y se han convertido en “exponentes entusiastas de la rica variedad de atractivos del País y sobre todo, la Amabilidad y Alegría contagiosa de los nicaragüenses”.

La alegre velada fue amenizada por el cantante salvadoreño Jorge Anaya interpretando música nicaragüense y latinoamericana. Los participantes degustaron las sabrosas comidas y bebidas típicas, entre ellas el infaltable y muy solicitado Macuá.

embanic-usa
embanic-usa
embanic-usa
embanic-usa
embanic-usa
embanic-usa
LIVE