Trasladan dos camiones a nueva estación de bomberos en San Fernando, Nueva Segovia

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

1 de abril de 2022, 10:00 AM

Hasta el municipio de San Fernando, Nueva Segovia, fueron enviados dos camiones apagafuegos, para dotar de estos medios de transporte a la nueva estación de bomberos  que será inaugurada el próximo martes 5 de abril.

Desde la sede central de la Dirección General de Bomberos, salieron hacia ese municipio dos camiones de bomberos, uno de 500 galones de agua y otro de 2000 galones.

“El Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo una vez más cumpliendo al pueblo nicaragüense y se hace el desplazamiento de dos camiones de bomberos al municipio de San Fernando que está a 248.5 kilómetros de distancia de Managua, muy lejos y estamos haciendo historia», dijo el Comandante Lenin Quiroz, segundo jefe de Bomberos Unidos.

La estación número 135 llevará el nombre del militante Sandinista «César de Jesús Ruíz Florián” y tendrá 12 bomberos profesionales, que podrán brindar servicio de prevención de incendios, exterminio de abejas, atención prehospitalaria, accidentes de tránsito, capacitación a comerciantes, rescate de personas y otros.

LIVE