Estudiantes embellecen aulas de clases de cara al Día de las Madres nicaragüenses

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

24 de mayo de 2022, 11:44 AM

La Federación de Estudiantes de Secundaria (FES), en conjunto con los estudiantes de sexto grado, del colegio público Carlos Blass Hernández, ambientaron las aulas de clases con la elaboración de murales y decoraciones alusivas al Día de las Madres nicaragüenses.

Matthew Guevara, secretario nacional de la FES, manifestó que están comprometidos con el embellecimiento de los centros escolares, de la promoción de los valores, del amor y la alegría, y con mucho más motivo de cara a la celebración del Día de la Madre.

Los estudiantes “están en una jornada donde cada sección está elaborando sus murales, adornos y pintando a la madre” expresó Sandra Duarte, directora del centro educativo.

«Están haciendo poemas, preparando socio dramas para el día del acto en celebración de las Madres, que lo estaremos celebrando el 26 de mayo en el colegio. Nosotros hacemos acto especial por el Día de la Madre», comentó.

Guevara dijo que además de Managua y sus municipios, estas actividades de decoraciones en los colegios también se están realizando en León y Granada.

LIVE