Promotoria Solidaria realiza entrega de sillas de ruedas en homenaje a las madres nicaragüenses

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

25 de mayo de 2022, 2:06 PM

El corazón de una madre siempre apreciará un lindo gesto, jóvenes del consejo de  Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista, continuó este miércoles la entrega de sillas de ruedas a protagonistas del Programa Todos Con Vos del distrito II de Managua.

Samir Solís de la Promotoría Solidaria informó que “en estas visitas se entregarán 400 sillas de  ruedas”. Estos medios se estarán concediendo a personas con discapacidades en saludo al Día de las Madres en Nicaragua.

En esta jornada fueron visitados los barrios Anexo Batahola Sur y David Tejada.

Inelia Salmerón es una de las beneficiarias de esta entrega de sillas de rueda, expresó «me siento contenta por recibir esta bendición y agradezco a Dios y a nuestro Presidente Daniel Ortega y nuestra Vicepresidenta Rosario Murillo».

Otra de las protagonistas fue doña María José Espinoza, quien se mostró emocionada al recibir su silla de rueda nueva, «no hemos tenido otro Gobierno que se acuerde de los pobres y le agradezco por esta silla de rueda».

El Parlamento de Nicaragua declaró festivo nacional el 30 de mayo con motivo del Día de la Madre Nicaragüense, con lo que ahora el país tiene 10 feriados anuales.

LIVE