Programa Calles para el Pueblo avanza más del 76% en Managua

Imagen Ilustrativa

De user

26 de mayo de 2022, 4:54 PM

Con una inversión de 855 mil 747 córdobas, las autoridades de la Alcaldía de Managua junto a las familias del barrio Larreynaga, inauguraron la pavimentación de tres nuevas cuadras de asfalto, reforzando la infraestructura urbana en beneficio de más de 2 mil 211 familias que habitan y transitan en dicha zona.


La secretaria del Consejo de Managua, Jennifer Porras López expresó que “el compromiso del Gobierno Sandinista en mejorar las condiciones de vida de la población, mediante estas obras”.

Con estas nuevas cuadras, el programa Calles para el Pueblo 2022 lleva un avance global del 76.83%, es decir, que hasta la fecha llevamos 640 cuadras mejoradas, de las 833 proyectadas a atender en este año. 

Asimismo, explicó que, con esta obra de mejoramiento vial, se eliminan las calles de tierra y mejora las vías de accesos a estas viviendas, debido a que antes su ingreso era muy difícil por el mal estado de las calles.

alma

Refirió que desde el 2010 se han realizado importantes inversiones de estructura vial en otras zonas del barrio que lo han venido necesitando.

alma
alma
alma
LIVE