Sector educativo en Nicaragua recibe pago adelantado en saludo al Día de las Madres

Imagen Ilustrativa

De user

26 de mayo de 2022, 3:16 PM

El gobierno sandinista continúo con la entrega del pago adelantado correspondiente al mes de junio a los trabajadores del estado, en está ocasión le correspondió a los servidores públicos del Ministerio de Educación (MINED).

«Porque esto tiene que ver mucho también con el reconocimiento a la labor de la mujer, reconocer el rol de la mujer en este país y darle el lugar que le corresponde, esto tiene que ver también con el derecho y la dignidad de la mujer, reconocer lo especial que es la mujer para la Revolución nicaragüense», valoró, Tessia Torres, responsable de la Dirección de Secundaria Regular del Mined.

pago-adelantado

La entrega se realizó con motivo al 30 de mayo, Día de las Madres, el cual fue declarado recientemente como día de descanso obligatorio para todos los trabajadores a nivel nacional.

pago-adelantado

El pago adelantado inició a entregarse a partir de este miércoles 25 de mayo al sector salud, este jueves se les otorgó a los de educación y este viernes les corresponderá a los demás trabajadores del estado.

pago-adelantado
pago-adelantado
pago-adelantado
pago-adelantado
pago-adelantado
pago-adelantado

LIVE