Lucha contra el COVID-19 no se detiene

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

28 de mayo de 2022, 12:35 PM

La salubridad y seguridad de las familias nicaragüenses ha sido una tarea ardua y persistente por parte de los médicos, enfermeras y demás personal que forman parte del Ministerio de salud (MINSA).

La mañana de este sábado las brigadas de vacunación de Centro de Salud Roberto Herrera, realizaron la aplicación de vacunas contra el COVID-19 a través del modelo de visita casa a casa en el barrio Jorge Dimitrov.

La directora del centro asistencial, doctora Dilvia Flores, destacó que se está trabajando en el cumplimiento de los esquemas de vacunación.

«Nos encontramos en el barrio Jorge Dimitrov, con el objetivo de que nuestro pueblo esté inmunizado, tenemos vacunas para niños, embarazadas y adultos. Es importante que todos estemos vacunados y así prevenir las afectaciones graves de la covid-19», refirió.

Cada vez son más las personas que completan su esquema de vacunas, gracias a esta estrategia de acercar los servicios de salud a las comunidades.

«Está perfecto que vengan a la casa, yo he completado mi esquema, ya me aplicaron la vacuna de este año y ahora nos queda seguirnos cuidando ante el covid-19», subrayó Manuel Quiroz.

LIVE