Embajada de Nicaragua en Reino Unido fortalece estrategias para potenciar la producción

Imagen Ilustrativaa

De user

30 de mayo de 2022, 2:59 PM

Con la finalidad de potenciar la manufactura, la embajada de Nicaragua en Reino Unido, asistió al Primer Congreso de Primer Congreso de Empresarios, Inversionistas y Emprendedores Latinos, realizado en la ciudad de Birmingham, Inglaterra.

El objetivo de este encuentro fue construir puentes entre empresarios y emprendedores latinoamericanos y de otras nacionalidades para empoderar económicamente las comunidades en este país, así como dar a conocer las potencialidades de comercio con los países de América Latina.

Durante el Congreso, empresarios y emprendedores de diferentes países de América dieron a conocer sus experiencias de éxito, con sus negocios en el sector de comidas y bebidas, servicios profesionales, mercadeo, salud, consultores, turismo, importaciones, diseño y moda.

emb

Guisell Morales, representante de Nicaragua en Reino Unido compartió, sobre las potencialidades de inversión y la calidad de los productos nicas de exportación, como el cacao, café y puros, así como el emprendedurismo e inversión extranjera.

LIVE