Madres de Nicaragua fueron agasajadas con obsequios de parte de la Comuna Capitalina

Imagen Ilustrativa

De user

30 de mayo de 2022, 2:27 PM

Con obsequios de parte de la Comuna Capitalina, fueron agasajadas las mujeres que dieron a luz en las últimas horas, este en distintos hospitales de Managua.

los entrega de regalos inició en el hospital Fernando Vélez Paiz y fueron entregados por la alcaldesa de la capital Reyna Rueda, quien manifestó, que los artículos entregados son una muestra de amor para las progenitoras.

alma

Las autoridades de la Alcaldía, continuaron con la muestra de cariño en el Hospital Alemán Nicaragüense, lugar donde se le entregó obsequios a una madre de gemelos, oriunda del sector de las Américas dos.

alma

Asimismo en el Hospital Bertha Calderón, un buen número de mujeres dieron la bienvenida a sus hijos e hijas. Unas por parto natural, otras por cesarias, pero todas felices al recibir el cariño y admiración de la alcaldesa capitalina.

El Día de las Madres a nivel mundial, es un día importante ya que se honra al ser que puede tomar el lugar de todos, pero nadie puede tomar el de ella, y que es capaz de dar vida y de amar incondicionalmente.

alma
alma
alma
alma
alma
alma

LIVE