Presidenta Honoraria de esposas militares visita a madres en Hospital Militar

Imagen Ilustrativa

De user

30 de mayo de 2022, 5:45 PM

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, el 30 de mayo de 2022, en homenaje a las madres nicaragüenses, el Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, acompañado por la Presidenta Honoraria de la Asociación de Esposas de Militares del Ejército de Nicaragua (AEMEN), licenciada Conchamarenco Salinas de Avilés, visitaron a las madres que dieron a luz a niños y niñas en el Hospital Militar Escuela “Dr. Alejandro Dávila Bolaños”.

El General de Ejército Julio César Avilés Castillo, entregó presentes a las madres, como un merecido reconocimiento, ejemplo de perseverancia, orgullo y amor patrio, que caracteriza a la heroica mujer nicaragüense.

En sus palabras de agradecimiento, la señora Magaly Chavarría, expresó: «…estoy sorprendida porque no me esperaba que el Comandante en Jefe, el Jefe del Ejército viniese a visitarnos y a felicitarnos en este día tan especial…que hermoso detalle que hayan pensando en nosotras, que nos hayan venido a ver, que hayan venido a compartir un momento con nosotros y a compartir presentes, estoy muy agradecida con el General, con su esposa, con el hospital, con todo el personal…muchísimas gracias por esto que no lo esperábamos y estoy muy feliz…».

La señora Saylin Larios, destacó: «…muy agradecida con todos los presentes que nos trajeron y su visita…no me lo esperaba…muy agradecida con la institución.».

Durante el recorrido, participó la Jefatura del Cuerpo Médico Militar y personal médico del Departamento Materno Infantil de las especialidades de Ginecología y Pediatría del Hospital Militar, mismos que cumplieron con las medidas de protección orientadas por el Ministerio de Salud (MINSA), para prevenir el contagio de la COVID-19.

En cumplimiento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en la ciudad de Managua, a los treinta días del mes de mayo del año dos mil veintidós.

en
en
en
en
en
LIVE