46 delincuentes fueron puestos tras las rejas en los últimos siete días en Nicaragua

Imagen Ilustrativa

De user

31 de mayo de 2022, 3:30 PM

En la lucha por cambatir la inseguridad ciudadana que afecta al país a nivel nacional, 46 delincuentes fueron capturados por la Policía Nacional tras cometer diferentes actos delictivos en varios puntos del país.

Los detenidos fueron : siete homicidas, 22 asaltantes, 13 abastecedores de drogas y cuatro miembros de un grupo delictivo, así lo dio a conocer el comisionado mayor Cesar Cuadra Soriano, subdirector de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.

Como evidencias, a los malhechores les fueron ocupadas 16 armas de fuego, un kilo con 553 gramos de cocaína, 73 libras de marihuana, cuatro motocicletas y dos vehículos.

Entre los capturados por homicidio están: Luis Adolfo Gómez Mora, alias “El Cholo”, José Isaac Cruz Montiel, en el municipio de Mateare, Reynaldo Martínez Páiz, alias “Materia” en la capital, Sheila Altamirano García, en Managua.

Otros detenidos son Jairo Walter Montenegro Olivas, Geovanny Antonio Pérez, Anastasio Santos Oporta Serrano y Kiler de La Cruz Mejía Fonseca, quienes cometieron homicidios en Matagalpa, Madriz y Río San Juan.

Asimismo el representante de la institución civil detalló que fueron capturados en Masaya y Managua, 12 ladrones, cuatro de ellos conformaban la banda delictiva denominada Los Lobos, que se dedicaba a robar luminarias en diferentes barrios de la capital.

De la misma manera dos sujetos fueron sorprendidos cuando intentaban trasladar a bordo de una camioneta 48 libras de marihuans en carretera a Masaya.

Por robos con intimidación, en Managua fueron puestos tras las rejas Edgar
Guillermo Leyva, Humberto Sánchez Canales, Oscar Alvarado Obando, Cristofer López Chávez, Jonathan Vargas Rodríguez y Ezequiel Alonso Dávila.

informe
informe
informe
informe
informe
informe
informe
informe
informe

LIVE