Actividades a desarrollar en la semana por el CNU fortalecerán el aprendizaje educativo

Imagen Ilustrativa

De user

31 de mayo de 2022, 4:29 PM

El órgano superior de le Educación en Nicaragua, informó sobre las acctividades a ejecutar  del 31 de mayo hasta el 5 de junio, con la finalidad de fortalecer el aprendizaje educativo a nivel nacional.

Ramona Rodríguez, presidenta del CNU, expresó que inician el 2 de junio con la presentación del doctor sobre la campaña nacional de actualización de los planes de respuesta familiar.

Por su parte la Unan- Managua, ealizará la premiación del concurso Sandino desde todas las artes, para exponer mediante las diferentes manifestaciones la lucha y legado del General Sandino.

De la misma manera conmemorarán el Día del Niño, festejando con una mañana recreativa con los niños que tienen VIH, ese mismo día, desde el Centro Carlos Martínez Rivas, se desarrollarán talleres de transformación digital para empresas y profesionales.

Agregó que la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) inicia el curso especializado en agua y saneamiento de cara al fortalecimiento de capacidades técnicas dirigido a 30 servidores públicos.

En tanto la Universidad Nacional Agraria, a partir de hoy hasta el 2 de junio, docentes de la cede en Juigalpa visitarán a productores de la zona para entregar semillas de 2 variedades de maíz y frijoles.

cnu
cnu
cnu
v

LIVE