Policía Nacional incauta cocaína valorada en 62 mil 475 dólares en Managua

Policía Nacional incauta cocaína valorada en 62 mil 475 dólares en Managua
Imagen Ilustrativa

De Katherine Vado Rodriguez

3 de junio de 2022, 2:44 PM

Do sujetos que transportaban de manera ilegal cocaína valorada en 62 mil 475 dólares, fueron puestos tras las rejas, en operativos realizados por las autoridades policiales en distintos puntos del distrito I de Managua.

El comisionado mayor Manuel Zambrana, jefe de la Policía Nacional en el Distrito Uno, detalló que el primer apresado fue Saúl Alejandro Tercero López por delito de tráfico de droga y tenencia ilegal de arma de fuego, en la comarca Jocote Dulce, Distrito 1, de Managua.

Durante un cateo realizado en la vivienda del sujeto, se le ocupó 1 paquete rectangular envuelto en cinta adhesiva y 6 bolsas plásticas conteniendo cocaína, con un peso total de 1 un kilo con 448 gramos.

En el segundo caso, la Policía Nacional incautó 1 kilo con 51 gramos de cocaína, valorados en 26 mil 275 dólares estadounidenses, a  Julio César González Hernández, de 25 años de edad  en una calle del reparto Los Robles, Distrito 1 de Managua.

El Comisionado Mayor Zambrana señaló que en ambos casos, el equipo técnico de Investigación Policial realizó inspección, fijación fotográfica en las escenas de los hechos.

Los dos delincuentes presos y las evidencias fueron remitidas a las autoridades competentes.

LIVE