Accidente del transporte colectivo en Chinandega deja nueve heridos

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

6 de junio de 2022, 3:53 PM

Testigos de un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 142 carretera Chinandega a Somotillo, a la altura de la comunidad La Grecia, indican que falló la dirección del camioncito color blanco marca Hyundai, placa CH 35458, que viajaba impacto contra otro vehículos y dos árboles.

Al menos nueve personas que resultaron lesionadas en el accidente, fueron trasladadas al hospital Mauricio Abdalah de Chinandega, se desconoce la confirmación de un fallecido y el número de personas involucradas en el accidente.

Ambulancias de la Cruz Roja y el Ministerio de Salud se trasladaron al lugar de la desgracia para atender a las víctimas de este accidente.

En Nicaragua, se reportan 3 muertes por accidente al día, lo que significa que los fallecidos por colisiones de carreteras, superan las víctimas por homicidios en nuestro país, cuya tasa es de 8 fallecidos por cada 100.000 habitantes.

La semana comprendida entre el 30 de mayo al 5 de junio, ocurrieron 667 accidentes de tránsitos que provocaron la muerte de 19 fallecidos y 26 lesionados.

LIVE