Brigada de inmunización visita a familias del barrio Altagracia en Managua

Brigada de inmunización visita a familias del barrio Altagracia en Managua
Imagen Ilustrativa

De Katherine Vado Rodriguez

6 de junio de 2022, 4:15 PM

Brigadistas del centro de salud Altagracia, en sus acciones para fortalecer la jornada vacunal contra el Coronavirus, visitaron a las familias del barrio que lleva el mismo nombre, con el objetivo de seguir trabajando en la salud de la población.

“Andamos vacunando desde niños hasta mayores. Andamos Sinopharm, es para niños de 3 a 11 años de edad y también completándoles con ese mismo fármaco para aquellos niños que quedaron pendientes con la vacuna Soberana”, precisó la doctora Canales, manifestó la doctora Zoila Canales, directora del centro asistencial.

Canales detalló, que los adultos mayores y los jóvenes también fueron inmunizados, durante la jornada que es una estrategia implementada por el Ministerio de Salud, en pro de garantizar el bienestar de los nicaragüenses, ante esta pandemia de carácter mundial.

Instó a los protagonistas a mantener las medidas de bioseguridad correspondientes: lavado frecuentes de manos, uso de alcohol en gel, uso de mascarilla y el distanciamiento social.

LIVE