Johnny Depp: 3 millones de seguidores en TikTok en menos de 24 horas y sin publicar ni un solo vídeo

De Agencias

7 de junio de 2022, 6:58 AM

Está en boca de todos desde hace casi 2 meses. Johnny Depp se ha viralizado desde que comenzó su juicio contra su exmujer Amber Heard. Tras su victoria, hace apenas unos días, el actor no solo ha tenido tiempo de celebrar el resultado sino también de hacerse una cuenta en TikTok.

Hace apenas 24 horas apareció en la red social un perfil bajo el nombre @johnnydepp, por el que muchos apostaban que fuera otra persona. Sin embargo, al poco tiempo recibió la verificación de la plataforma, lo que quiere decir que se trataba del perfil oficial del actor de ‘Piratas del Caribe’.

Tras esa verificación, los seguidores comenzaron a subir como la espuma hasta alcanzar los 3 millones en menos de un día y sin haber publicado ni un solo vídeo.

«Ocassional Thespian», puede leerse en el perfil del usuario. Una descripción que tiene también en su cuenta de Instagram y que podría traducirse como «ocasionalmente dramático».

Ahora solo falta esperar ver qué tipo de contenido subirá el intérprete, quien ha aumentado su popularidad tras el resultado del juicio contra la también actriz Amber Heard.

LIVE