Al menos tres heridos tras un tiroteo en un centro comercial en el estado de Carolina del Norte

Al menos tres heridos tras un tiroteo en un centro comercial en el estado de Carolina del Norte
Imagen Ilustrativa

De Agencias

10 de junio de 2022, 1:12 PM

Atlanta, Georgia Al menos tres personas han resultado heridas tras un tiroteo registrado este viernes en un centro comercial de Carolina del Norte, informaron las autoridades.

El incidente ocurrió poco después del mediodía en el Eastridge Mall, en Gastonia, al oeste de Charlotte.

La policía de Gastonia indicó que dos hombres y una mujer resultaron heridos.

Las autoridades dijeron que el centro comercial está en “lockdown” (cerrado) y que están interrogando a dos “personas de interés” relacionadas al incidente.

La balacera en Gastonia ocurre un día después de que empleado armado abriera fuego en una empresa de manufactura del oeste de Maryland, causando la muerte de tres compañeros de trabajo.

El jefe de policía del condado de Washington, Doug Mullendore, dijo que tres víctimas fueron encontradas muertas en Columbia Machine Inc., en Smithsburg, y que una cuarta persona estaba gravemente herida. Añadió en conferencia de prensa que las víctimas y el sospechoso eran empleados del lugar.

El sospechoso huyó en un vehículo antes de que las autoridades llegaran al lugar y fue localizado por la Policía Estatal de Maryland, dijo Mullendore. El sospechoso y un agente resultaron heridos en un intercambio de disparos, añadió.

Mullendore dijo que el sospechoso era un hombre de 42 años, pero se negó a revelar su nombre en lo que se preparan los cargos penales. Con información de AP.

LIVE