Efectivos militares afirman su compromiso a salvar vidas

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

10 de junio de 2022, 12:01 PM

Con el objetivo de salvar vidas 41 efectivos militares de la Brigada de Infantería Mecanizada “General Augusto C. Sandino”, participaron en una jornada voluntaria de donación de sangre, informó en un comunicado el Ejército de Nicaragua.

El texto agrega que “durante la actividad, participaron 41 efectivos militares, recolectándose 20.5 litros de sangre, mismos que serán utilizados en casos de cirugías, tratamientos de enfermedades crónicas y otras emergencias de salud”.

La promotora del Banco Nacional de Sangre, licenciada Cristian María Cano Acevedo, expresó: “…hoy nos encontramos en la base militar de la BIM, donde estamos haciendo jornada de donación de sangre, la participación de los efectivos militares ha sido muy buena…siempre que nosotros visitamos las unidades militares, nos apoyan un cien por ciento para ayudar en las emergencias que hay en los hospitales…”.

De esta manera, Ejército de Nicaragua contribuyen a salvar vidas, poniendo de manifiesto nuestro humanismo, solidaridad y generosidad.

LIVE