Promueven la digitalización para emprendimientos nicaragüenses

Promueven la digitalización y el impacto que tiene dentro los emprendimientos de Nicaragua
Imagen Ilustrativa

De Katherine Vado Rodriguez

10 de junio de 2022, 12:49 PM

El Gobierno de Nicaragua a través del Ministerio de la Juventud, realizó el lanzamiento de la Expo Juvenil “Mentes Creativas”, con el objetivo de promover los emprendimientos digitales y el marketing de contenidos multimedia en los jóvenes universitarios.

“Queremos que todos los emprendedores, que todos esos jóvenes universitarios que están emprendiendo tengan más facilidades para poder manejar todas las herramientas digitales, todas las herramientas de cómo agregar un valor agregado al producto que es muy importante”, aseguró Guadalupe Padilla, coordinadora nacional de la Red de Jóvenes Comunicadores de la Juventud Sandinista.

Indicó que los jóvenes interesados pueden inscribirse en el sitio web de la Red de Jóvenes comunicadores, o bien de forma presencial el próximo jueves 16 en la Unan -Managua.

Por su parte Sonia Porras, de la Secretaría de la Economía Creativa, quien también participó de la actividad manifestó, que la digitalización es considerada un factor clave para la creación de nuevos negocios que buscan un equilibro entre cuidado del medio ambiente, el bienestar social y el crecimiento económico.

LIVE