Un grupo de hombres golpea brutalmente a cuatro mujeres en un restaurante chino

De Agencias

11 de junio de 2022, 9:11 AM

La Policía de la ciudad china de Tangshan, provincia de Hebei, ha detenido a nueve individuos involucrados en una brutal paliza perpetrada contra un grupo de mujeres, informa la prensa local.

El ataque ocurrió en un restaurante la noche de este viernes. En las imágenes, grabadas por las cámaras de seguridad, se aprecia a un hombre acosando a una joven que se encontraba en el lugar. La chica rechazó al individuo y lo empujó, por lo que este empezó a golpearla. Las dos acompañantes de la joven intentaron defenderla y también fueron golpeadas.

Segundos después llegaron los compañeros del sujeto, quienes continuaron con una agresión brutal contra las jóvenes. Uno de ellos incluso se armó con una silla y las golpeó. La principal víctima fue arrastrada de los pelos a la calle, donde continuó el ataque. Una cuarta joven que intentó intervenir también sufrió la atrocidad de los hombres. En el video, el principal agresor incluso parece golpear a su víctima reiteradamente con una botella.

Dos de las jóvenes fueron hospitalizadas, aunque sus vidas no corren peligro, mientras que las otras dos sufrieron heridas leves.

El ataque duró casi 5 minutos hasta que la primera víctima logró escapar. Lamentablemente ella corrió en dirección hacia donde se encontraban los demás agresores, quienes la persiguieron. Se desconoce el desenlace por la ausencia de cámaras en ese lugar.

Los hechos ocurrieron ante la mirada pasiva de varias personas. Este atroz ataque ha conmocionado a la sociedad china, y algunas de las autoridades locales y la televisión estatal han pedido un severo castigo para los agresores.

LIVE