Inauguran la II Edición de la Liga de Primera División de Voleibol de Sala

Inauguran Campeonato Nacional II Edición de la Liga de Primera División de Voleibol de Sala
Imagen Ilustrativa

De Katherine Vado Rodriguez

12 de junio de 2022, 8:13 AM

La noche de este sábado 11 de junio se realizó la inauguración oficial de la II Edición de la Liga de Primera Edición de Voleibol Sala, con la presentación de siete equipos provenientes de distintas partes del país.

«Estamos arrancando el Campeonato Nacional de Voleibol, con un juego inaugural aquí en la sede del Poli Deportivo España, en Altamira, en Managua.Un torneo bien fuerte e importante del cual van a salir jugadores que representarán a Nicaragua» manifestó, Enrique Armas, Vicealcalde de Managua.

Los sietes equipos que participaron este año son: Las Panteras de Managua,Los Leones De managua, Los Toros de Chontales, Los indígena de Matagalpa, los Jaguares de la Uam,Tren del Norte Real de Esteli y el equipo campeón Frente Sur Rivas.

Los juegos de este fin de semana serán en managua todos Pantera vs Matagalpa en el Instituto Nicaragüense de Deporte, a las 6 pm, Jaguares de la UAM vs Rivas a las 6 pm en la UAM y Leones de Managua se enfrentarán a chontales a la 5 pm en el polideportivo España.

Por su parte el jugador de los Leones de la Alcaldía de Managua, expresó que el objetivo principal de su equipo este año, es mejorar su posición, para lograr estar en la final.

El campeonato de voleibol tendrá una duración de 3 meses y se jugarán dos vueltas donde se clasificarán los 4 primeros lugares, resaltó Armas.

LIVE